Los jardines verticales preservados, son una solución perfecta que se adapta a cualquier espacio interior, para todos aquellos que buscan opciones diferentes, naturales y sostenibles.
En FlowerSoul, creamos jardines a medida adaptados a cada proyecto, buscando mejorar la calidad de vida y el bienestar en los espacios interiores.
Puedes elegirlos entre 3 diferentes frondosidades (musgo plano, frondosidad media y alta frondosidad).
Para su correcta conservación, se debe evitar focos de humedad y exposición solar directa.
Su realismo no se puede comparar con ningún producto sintético ya que la vegetación utilizada es totalmente natural.
No dudes en consultarnos para obtener cotización personalizada.
Nuestro departamento creativo estudia minuciosamente cada proyecto.
Asesoramos sobre la solución más apropiada, según las condiciones y tipología de los espacios.
Ofrecemos la decoración vegetal más idónea para cada espacio y proyecto, desarrollando propuestas de manera integral, colaborando con los mejores profesionales requeridos en cada proyecto.
Acompañamos de manera personalizada durante todas las fases; en el proceso creativo, durante la ejecución y en los futuros mantenimientos, ofreciendo cercanía, transparencia y confianza a nuestros clientes.
Realizamos propuestas personalizadas y a medida, adaptándonos a las particularidades de cada localización.
Diseñamos jardines verticales únicos, pero también ofrecemos diferentes soluciones decorativas sobre todo tipo de paramentos y superficies; suelos, techos, jardineras, luminarias, cualquier elemento decorativo que requiera de personalización.
Cada composición vegetal, tiene una minuciosa elaboración artesanal. Cada jardín es una pieza única, hecha a mano, con productos de alta calidad, que garantizan el mejor resultado en cada una de nuestras producciones, formas y acabados.
Para optimizar los procesos, fabricamos nuestros jardines verticales preservados con sistemas de fácil montaje, adaptándonos siempre a los paramentos y soportes de anclaje existentes en cada localización.
Una vez instaladas nuestras creaciones vegetales en los diferentes espacios, ofrecemos las máximas garantías de servicio y atención postventa.
Damos la opción a nuestros clientes de controles y mantenimientos puntuales, realizando una visita de supervisión para posterior reposición de plantas y limpieza general de los jardines, con el fin de mantenerlos siempre en un perfecto estado.