Las flores y plantas preservadas tienen una larga vida y son 100% naturales.
No necesitan, riego, luz, ni tampoco una temperatura concreta.
Sólo será necesario, limpiarlas de vez en cuando, para mantenerlas en perfecto estado..
Se adaptan a cualquier espacio interior para todos aquellos que buscan opciones diferentes, elegantes y naturales.
100% personalizables, en diferentes formatos y con distintas frondosidades; no necesitan riego, luz o una temperatura específica.
Adaptamos cualquier forma, color o tamaño, manteniendo siempre la identidad de la marca en forma de logotipo vegetal.
Colgantes o de sobremesa. Perfectos como elemento decorativo y sin duda, un acierto como regalo delicado y único.
La estabilización vegetal, es un proceso único, totalmente ecológico. La planta recién cortada, es tratada y sometida a un proceso en el que se reemplaza la savia y el agua de la planta o flor, por una sustancia de conservación, creando un producto 100% natural.
Gracias a este tratamiento, las plantas no necesitarán, ni riego, ni luz, ni tampoco una temperatura concreta. Sólo será necesario, limpiarlas de vez en cuando, para mantenerlas en perfecto estado.
El musgo estabilizado debe utilizarse exclusivamente para espacios de interior, con una tasa de humedad inferior al 50%.
Puedes escribirnos a través de nuestro formulario de contacto o contactar personalmente con cualquier de nosotras, estaremos encantadas de ayudarte.
Puedes escribirnos a través de nuestro formulario de contacto o contactar personalmente con cualquier de nosotras, estaremos encantadas de ayudarte.